3 errores como Lash Artist principiante

Mala cantidad de adhesivo  

El adhesivo es un tema clave que debe usarse con un sin fin de especificaciones y protocolos, existen cursos y clases específicas de este tema, ya que es pieza clave para cualquier aplicación exitosa. La cantidad de adhesivo que uses va a influir directamente en la duración, seguridad y comodidad de tu set. 

 

Usar mucho de tu tiempo tratando de aislar "la pestaña perfecta"

Muchas veces elegimos LA pestaña para trabajar y nos aferramos a trabajar únicamente en esa pestaña en ese momento, perdemos muchísimo tiempo valioso de la aplicación peleando con una pestaña, cuando realmente el orden en el cual apliques las extensiones no afectara en lo absoluto si eliges cualquier otra pestaña para trabajar. ¡El cliente tiene más de 100 pestañas más en las cuales puedes ir avanzando!

 

No hacer una correcta preparación de la pestaña natural

Es de suma importancia asegurarnos de que la pestaña natural de nuestro cliente esta completamente lista para trabajarla, libre de suciedad, polvo, maquillaje, grasas, aceites, etc. Recuerda que la preparación y el lavado profundo de las pestañas no es exclusivamente para nuevos sets, asegúrate de hacer limpieza profunda ¡siempre en cualquier nuevo set o retoques!

 

-Paulina Nieto.

Regresar al blog

Deja un comentario

Nuestros cursos online

Productos descargables